top of page

The Origin

El Apartamento The Origin destaca claramente por los cuadros en cuanto a su decoración. Se trata de algunos cuadros descriptivos en los que prima el origen de las razas. Hogar es el lugar al que uno vuelve, su zona de confort, su sitio en calma: El origen. El mismo que te prepara para un nuevo día o para el día siguiente. Justamente eso es lo que refleja dicho apartamento: hogar, confort, tranquilidad, calma, origen.

 

 

Con tonos rojizos, amarillos y naturaleza se reflejara tierra, sol y vida.

 

 

El apartamento tiene __dormitorios (1er dormitorio con cama individual,__º dormitorio con dos camas individuales y __er dormitorio con dos camas individuales), un  salón-comedor con sofá-cama doble-supletorio, cocina y baño.

 

Está totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para una estancia confortable: TV, Wi-fi, aire acondicionado con bomba de calor, frigorífico, horno, vitrocerámica, lavadora, microondas, máquina de café Nespresso, tostadora, secador de pelo, plancha.  En la cocina encontrará esenciales como aceite de oliva, vinagre, sal, especias, azúcar y café. Bajo petición y gratuitamente podrán disponer de cuna, cama para niños (1,90m), trona, cambiador y bañera infantil. 

 

Para estadías superiores a una semana podrá pedir servicio de limpieza durante su estancia.

Si le interesa pídanos precio. 

En el recibidor encontrará información turística y una guía de la ciudad.

Si viene en coche disponemos de plazas de parking cerca del apartamento a 11€/día reservando con previa antelación.

bottom of page