top of page
Caramelos el frasco
Titulo Candy.png
Candy es nuestro apartamento perfecto para venir a vacacionar mezclando lo íntimo y discreto del piso con lo popular y el gentío de la zona en la que se encuentra. 

Para el que no conozca Barcelona, la zona del PobleSec y el Paral·lel es una zona de mucho tránsito de coches y personas, pues además de su amplia tradición cultural, en la actualidad hay varios teatros y zonas donde la cultura e historia se siguen juntando como antaño. 

En ella podrás ver varios teatros dónde poder disfrutar de musicales, obras...y también nuestro fantástico e histórico Molino, cuna de muchos shows de antaño, que en la actualidad es un café-concierto de Barcelona, reconocidísimo en Europa durante buena parte del siglo XX y del siglo XIX. A 10 minutos andando también tenemos la Plaza España. 

De verdad, a nuestro piso solo vas a querer venir a descansar y a dormir, pero en caso contrario, será el sitio mas acogedor e íntimo que puedas encontrar, porque tampoco se encuentra en plena muchedumbre pero sí al lado. Es el sitio perfecto dónde tenerlo todo. 
Iconos Piso__0001s_0010_Vip.jpg
bottom of page