top of page
Hi idol titulo.png
HiIdol_1.jpg
HiIdol_5.jpg
HiIdol_2.jpg
HiIdol_9.jpg
HiIdol_15.jpg
HiIdol_3.jpg
HiIdol_4.jpg
HiIdol_12.jpg
HiIdol_7.jpg
HiIdol_6.jpg
HiIdol_8.jpg
HiIdol_10.jpg
HiIdol_13.jpg
HiIdol_16.jpg
HiIdol_22.jpg
HiIdol_11.jpg
HiIdol_21.jpg
HiIdol_14.jpg
HiIdol_20.jpg
HiIdol_17.jpg
HiIdol_18.jpg
HiIdol_19.jpg

Hi Idol está situado en Hospitalet, entre el centro de Barcelona y el aeropuerto. Tiene al lado el CENTRO COMERCIAL FINESTRELLES  y está rodeado de tiendas locales, cafés, panaderías, restaurantes y supermercados.

 

Justo al lado del metro, disponemos de tranvía y varios autobuses que conectan con el centro de Barcelona regularmente, tanto de día como de noche.

A tan solo 12 minutos tenemos un autobús que nos lleva al Hospital de Sant Joan de Deu y un tranvía que nos dejaría en Zona Universitaria y Cornellá. A dos minutos del apartamento encontramos la estación de metro de Pubilla Cases, que te llevará directamente al centro de Barcelona en 8 minutos, así como a muchas otras atracciones turísticas. A una parada de metro del apartamento está también la parada de metro de Collblanc con acceso a dos líneas: La Línea azul (L5), que conduce directamente al Passeig de Gracia (donde se encuentra la Casa Batlló y La Pedrera). También te lleva directamente a la Sagrada Familia y a la Estación de Sants (principal estación de trenes de Barcelona, y con paradas de autobuses y metro L3), y la Línea naranja (L9), que conduce directamente al aeropuerto.

Iconos Piso__0001s_0011_Hi Idol.jpg
bottom of page