top of page
Camello y piramides
Titulo Nilo.png
Nilo_1.jpg
Nilo_2.jpg
Nilo_3.jpg
Nilo_7.jpg
Nilo_4.jpg
Nilo_5.jpg
Nilo_6.jpg

Nuestros pisos se suelen caracterizar por una temática que además de darle confort al mismo, le dan personalidad. Este es el caso, sin duda, del piso NILO. Para los amantes de la cultura Egipcia, se va a ver inmerso dentro de una pirámide si se atreve a elegir este apartamento. Está totalmente ambientado en el lejano Egipto, desde colores, hasta dibujos, hasta su propia decoración.

Dentro del Nilo, verá todo tipo de elementos característicos de Egipto. Desde pinturas vinílicas de faraones hasta dibujos del propio lugar: Cleopatra, Tutankamon, Las pirámides, Abu Simbel y demás elementos como flores y colores muy representativos. Las paredes son de estilo piedra y se usan colores como el dorado, el blanco, el cobrizo, el negro, etc. Y lo mejor de todo, bien situado en pleno barrio céntrico del Borne de la ciudad de Barcelona.

No se extrañe si durante la noche se siente como un faraón o una faraona durmiendo plácidamente en sus aposentos, nuestro objetivo es cuidarle y hacerle pasar una estancia increíble y como no, el NILO es la mejor opción.

Nilo.png
bottom of page