top of page

La ciudad en la que vivimos es una de las más consideradas en cuanto a sostenibilidad. 

Disponemos de muchísimas zonas verdes, parques y, especialmente, se está trabajando mucho por lograr que sea también de las pioneras en cuanto a transporte deportivo.

Nos referimos al transporte de bicicletas.

 

Si se fijan, toda Barcelona está llena de carriles-bici y esto no solo supone una mejora a nivel de contaminación, sino que además se lucha en contra de los atascos y de la inmediatez del día a día, que nos hace llegar tarde a todos sitios. 

Un buen sistema de transporte lo vemos reflejado en cuanto a mejoras de salud física, emocional, gasto reducido, ahorro de tiempo y acaba conociendo partes de la ciudad que ni conocía o ni se imaginaba.

De entre todas las mejoras que ofrece el transporte en bici, podemos afirmar que éste es la parte más recurrente para nuestros clientes que vienen a conocer la ciudad: conocer y  hacerlo en bici.

No solo van a lograr divertirse y entretenerse sino que además van a llegar a lugares que no pensaban llegar. 

En FINQUES REINA, no solo colaboramos en su estancia ideal sino que además le ofrecemos otros servicios que completan la misma. Le ofrecemos casa, transporte, guía... todo a un precio asequible, siempre personalizando y teniendo en cuenta a cada cliente y sus necesidades. 

carril bici1.jpeg
bottom of page