
La ciudad en la que vivimos es una de las más consideradas en cuanto a sostenibilidad.
Disponemos de muchísimas zonas verdes, parques y, especialmente, se está trabajando mucho por lograr que sea también de las pioneras en cuanto a transporte deportivo.
​
Nos referimos al transporte de bicicletas.
Si se fijan, toda Barcelona está llena de carriles-bici y esto no solo supone una mejora a nivel de contaminación, sino que además se lucha en contra de los atascos y de la inmediatez del día a día, que nos hace llegar tarde a todos sitios.
​
Un buen sistema de transporte lo vemos reflejado en cuanto a mejoras de salud física, emocional, gasto reducido, ahorro de tiempo y acaba conociendo partes de la ciudad que ni conocía o ni se imaginaba.
​
De entre todas las mejoras que ofrece el transporte en bici, podemos afirmar que éste es la parte más recurrente para nuestros clientes que vienen a conocer la ciudad: conocer y hacerlo en bici.
​
No solo van a lograr divertirse y entretenerse sino que además van a llegar a lugares que no pensaban llegar.
​
En FINQUES REINA, no solo colaboramos en su estancia ideal sino que además le ofrecemos otros servicios que completan la misma. Le ofrecemos casa, transporte, guía... todo a un precio asequible, siempre personalizando y teniendo en cuenta a cada cliente y sus necesidades.

