top of page
therapy-77f19891dedf332cb90be35089819767
Que es la terapia BEMER?

REINA REAL ESTATE

CUIDA TU SALUD

Finques Reina Real Estate utiliza la terapia física de BEMER para mejorar la microcirculación y activar la circulación de los vasos sanguíneos mas pequeños. De este modo se mejora el rendimiento de las células del cuerpo, lo que lleva a un alivio del dolor y un fomento del poder curativo del propio cuerpo. 
Con una aplicación regular, la terapia actúa de manera eficaz contra enfermedades y sensaciones de malestar, además de promover los procesos de autocuración y regeneración propios del cuerpo humano.
Knochenbrueche-d3685c00eb5700de521fa2e3b
Touch-Display-ba80f2400ce7ac97317b3577d2

BEMER es una terapia físico vascular que activa la microcirculación mejorando el rendimiento de todas las células, lo que lleva a un alivio del dolor y un fomento del poder curativo y regenerativo del propio cuerpo.

El estrés, la falta de sueño, una mala alimentación, hábitos poco saludables, enfermedades y , por supuesto, la edad, ralentizan el movimiento de bombeo de los vasos sanguíneos más pequeños. Esto se aplica a la gran mayoría de personas. Como resultado, las células sanguíneas se mueven mucho más despacio y no pueden cumplir adecuadamente con su cometido. Un suministro deficiente a tejidos y órganos lleva a largo plazo a una disminución del rendimiento físico y mental, dolores, malestar y enfermedades.

Es un método moderno e innovador para proteger la salud, del que no se conocen efectos secundarios. BEMER es un producto médico aprobado oficialmente en la UE (CE0483) de clase 2A (93/42/CEE).

La utilizacion de los equipos Bemer se ha ido extendiendo cada vez a mas patologías medicas gracias a los resultados obtenidos de la experiencia de 20 años en todo el mundo y a la evolución constante del sistema, de forma que actualmente se utiliza con gran resultado en los siguientes casos : 

- Osteoporosis   

- Cistitis aguda  

- Pie diabético 

- Lesiones 

Tampoco se debe subestimar el incremento deportivo demostrado aplicando el sistema tanto de forma previa al esfuerzo, como para una recuperación rápida del mismo gracias a la rapida eliminacion del acido lactico, así como sus resultados en la rehabilitación deportiva de la que puede obtener mas información en nuestro apartado Bemer Sport. 

¡Aumenta el umbral anaeróbico.
Asegura una rápida regeneración.
Mejora el nivel de entrenamiento.
Aumenta la capacidad de rendimiento.
Reduce el riesgo de lesiones.
Acelera la curación de lesiones deportivas.
Minimiza los tiempos de ausencia a los entrenamientos.
Optimiza la preparación para competiciones.
Fortalece el sistema inmunitario y reduce el riesgo de infecciones.
Facilita la eliminación de residuos metabólicos (ácido láctico).
Su empleo coadyuvante incrementa la microcirculación, mejora la fluidez de la sangre y el aporte de oxigeno y nutrientes a las células musculares.

Más en Saludterapia:

https://www.saludterapia.com/articulos/a/2753-lmicrocirculacion-enfermedad-terapia-bemer.html

Como aplicamos Bemer

Como ya dijimos anteriormente, la señal BEMER aplicada tan sólo durante 8 minutos dos veces al día tendría un efecto de regulación en todo el sistema microcirculatorio . Su uso es tan sencillo como colocarse sobre un aplicador general para todo el cuerpo y/o usar los aplicadores locales para zonas o lesiones concretas.

Más en Saludterapia:

https://www.saludterapia.com/articulos/a/2753-lmicrocirculacion-enfermedad-terapia-bemer.html

- Hipertensión                     

- Dolores articulares         

- Rinofaringitis                  

- Tratamiento de dolor    

- Diabetes                     

- Ateroesclerosis        

- Ictus obstructivo    

- Cefáleas   

- Fibromialgia         

- Dermatología    

- Fractura ósea     

- Dolor de espalda       

 

- Esclerosis Múltiple       

- Implantes dentales        

- Drenaje linfático  

- Espasticidad muscular   

bottom of page