top of page

Natura

Natura es un apartamento muy exótico donde la vegetación y los estampados tropicales se colocan como protagonistas. Desde la selva amazónica hasta un poblado étnico y colorido, el verde es un color que nos recuerda la naturaleza, los bosques y aporta frescura y vitalidad.  Rodeado de plantas para crear un ambiente de lo mas inspirador.

 

El apartamento tiene 3 dormitorios (1er dormitorio con cama doble, 2º dormitorio con tres camas individuales, 3er dormitorio con dos camas individuales), salón comedor con sofá cama doble, cocina americana y 1 baño.


Totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para una estancia confortable: TV, Wi-Fi, aire acondicionado con bomba de calor, nevera, horno, vitrocerámica, lavadora, microondas, cafetera Nespresso, tostadora, secador de pelo, plancha, hervidor de agua.

En la cocina encontrará elementos esenciales como aceite de oliva, vinagre, sal, especias, azúcar y café.

Bajo petición y de forma gratuita, se puede disponer de una cuna, trona, un cambia pañales y una bañera para niños.

Para estadías de más de una semana puede solicitar servicio de limpieza durante su estancia, pídanos información de precio.
En el hall encontrará información turística y una guía de la ciudad.
Si viene en coche tenemos espacios de estacionamiento cerca del apartamento a € 11/día, escribanos un mensaje si necesitas reservar estacionamiento.

Iconos Piso__0001s_0029_Natura.jpg
bottom of page