top of page
GardensSea Icono.png
GardenSea_1.jpg
GardenSea_4.jpg
GardenSea_6.jpg
GardenSea_5.jpg
GardenSea_3.jpg
GardenSea_2.jpg
GardenSea_7.jpg
GardenSea_9.jpg
GardenSea_8.jpg
GardenSea_11.jpg
GardenSea_13.jpg
GardenSea_10.jpg
GardenSea_14.jpg
GardenSea_12.jpg
GardenSea_15.jpg
GardenSea_16.jpg
GardenSea_17.jpg
GardenSea_20.jpg
GardenSea_21.jpg
GardenSea_19.jpg
GardenSea_22.jpg
GardenSea_18.jpg

Garden's sea se trata de un piso situado en el municipio de Pineda de Mar (Barcelona). 

Es un piso cerquita de la playa y en pleno centro del lugar, cercano a restaurantes, la vila (Ayuntamiento), colegios, supermercados y medios de transporte típicos y conocidos. Pineda de Mar es uno de los sitios de la costa más conocidos por la cantidad de turismo que acoge. Especialmente la ciudad vive del turismo y siendo esto así, lo convierte en una de las ciudades mas importantes de la costa catalana para pasar temporadas de verano, playa, noches de ocio y estadías que se ven prolongadas en el tiempo con las distintas fiestas de los pueblos contiguos, haciendo que los meses altos sean, por lo menos, 6 meses al año entre unas fiestas y otras. 

 

 

El piso Garden's complementa muy bien dicha explicación. Lo tenemos decorado con sensaciones de cierta frescura en sus complementos del hogar, colores y estilo. Tiene 3 habitaciones, todas grandes y triples, menos una, que es doble. También tiene sofá cama para dos personas, una televisión en la cocina y otra en el comedor.

Listo para entrar a pasar una temporada corta o relativamente larga y poder disfrutar de la zona de Pineda de Mar. Acoge a unos 10 inquilinos y está equipado con todos los utensilios idóneos para hacer su estancia más práctica y acogedora. Dispone de lavadora, secadora, horno, microondas, cocina equipada, etc. 

 

GardensSea.png
bottom of page